Conocimientos para el programa de socios de servicio

Programa de socios de servicio

La gama de productos de servicio disponibles puede variar en función de las regiones y los países. Para más detalles, póngase en contacto con su representante local de R&S.

Máxima libertad y flexibilidad….

con la confianza de contar con un socio sólido

Le damos libertad, pero sin dejarlo solo. Nuestro programa de socios de servicio le permite integrar su mantenimiento programado en su actividad diaria de la manera más flexible y cómoda posible. Diga adiós a los irritantes tiempos de inactividad y disfrute de su nueva independencia.

Conocimiento al cuadrado

Una alianza sólida

Le ofrecemos la manera más rápida de maximizar su capacidad operativa. Aproveche la infraestructura de su propia organización y el potencial y los conocimientos de su personal. En especial en el caso de las soluciones de radiocomunicaciones, una de las claves del éxito puede ser realizar usted mismo una parte de sus tareas de mantenimiento. Estaremos con usted cuando nos necesite, no lo dude ni un instante. Nuestro programa de socios de servicio ofrece varios planes, desde la comprobación de funcionalidad de dispositivos hasta la reparación independiente de fabricante. Para facilitarle la elección, tenemos tres niveles predefinidos. Juntos podemos encontrar el plan de servicio perfecto para usted aplicando nuestro método de libre combinación.

Nivel O
Nivel O

Usted lleva a cabo por su cuenta ensayos integrados, comprobaciones de funcionalidad de dispositivos, tareas de mantenimiento programadas y calibraciones.

Nivel I
Nivel I

Además de las competencias del nivel O, usted lleva a cabo análisis y localizaciones de errores, reparaciones, sustitución de módulos, pruebas de temperatura y medidas.

Nivel D
Nivel D

Nuestro nivel D le permite llevar a cabo reparaciones hasta el nivel de módulo. De estas tareas se encarga Rohde & Schwarz.

UCS-Compact
Sistema de ensayo recomendado

R&S®UCS-Compact

Para algunos productos concretos, puede usar también R&S®UCS-Light.

UCS-Base
Sistema de ensayo recomendado

R&S®UCS-Base

Para algunos productos concretos, puede usar también R&S®UCS-Compact.

UCS-Production
Sistema de ensayo recomendado

R&S®UCS-Production

Servicios de libre combinación

Instrumentos
Instrumentos

Nuestros equipos de ensayo le permiten llevar a cabo por su cuenta tareas de mantenimiento sin renunciar a las máximas exigencias de calidad, comodidad y economía.

Repuestos
Repuestos

Una reserva de repuestos adaptadas a sus necesidades le permitirá llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de forma inmediata. Esta reserva se reabastecerá siempre que sea necesario.

Cursos
Cursos

Nuestros planes modulares de formación le permiten llevar a cabo servicios de manera independiente.

Documentación
Documentación

En su calidad de socio, recibirá todas las actualizaciones de software y documentos relacionados con el mantenimiento.

Notificación de problemas 24/7
Notificación de problemas 24/7

En cualquier lugar y en todo momento. Le ofrecemos notificación de problemas las 24 horas del día. Diga adiós a las interminables esperas en líneas telefónicas de soporte técnico.

Soporte técnico
Soporte técnico

Somos su socio competente en todos los asuntos técnicos, y estamos encantados de ofrecerle nuestro asesoramiento y soporte técnico cualificados con tiempos de resolución garantizados por contrato.

Actualizaciones de software
Actualizaciones de software

Manténgase al día. Realizamos de manera proactiva actualizaciones de sus sistemas de ensayo. También con acceso remoto seguro si lo desea.

Servicio de calibración
Servicio de calibración

Una calibración periódica es esencial. Sea cual sea el servicio de calibración que elija, nunca correrá el riesgo de quedar fuera de los márgenes de tolerancia.

servicio de reparación
servicio de reparación

Hacemos todo lo posible para reducir al mínimo su tiempo de inactividad durante la reparación. Y, para estar aún más seguro, cuente con los tiempos de resolución garantizados por contrato.

Soporte técnico in situ
Soporte técnico in situ

Nuestro soporte técnico in situ es muy ventajoso para usted, ya que nuestros expertos acudirán directamente a su empresa. Tareas enojosas como el embalaje y el transporte pertenecen al pasado.

Análisis de errores
Análisis de errores con acceso remoto

Gracias al acceso remoto seguro, podemos analizar errores de manera inmediata y directa. Localice las causas mano a mano con nuestros expertos.

Valor añadido

Servicio flexible que cumple sus requisitos

Disfrute de la máxima independencia para planificar sus tareas de servicio y mantenimiento conforme a sus necesidades. Reduzca al mínimo los tiempos de inactividad innecesarios.

Mantenimiento independiente del fabricante

Usted conoce mejor que nadie sus tareas y necesidades. Revise, pruebe o repare sus equipos cuando lo necesite, usando sus propios recursos, sus conocimientos internos y sus infraestructuras.

Costes de operación transparentes y predecibles

Mantenga los costes bajo control en todo momento. En función del contrato de servicio que haya suscrito, puede llevar a cabo periódicamente tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de sus dispositivos, así como actualizaciones de software de sus equipos de ensayo por su propia cuenta y cuando lo desee. Esto reduce el esfuerzo logístico y contribuye a mantener los costes durante el ciclo de vida a un nivel bajo.

Respaldo de un socio sólido

Creemos en las alianzas de confianza a largo plazo. Nuestros expertos estarán a su disposición siempre que los necesite. Le garantizamos un soporte técnico competente a través de las filiales de Rohde & Schwarz o desde la sede central de la empresa (asistencia remota). Por supuesto, nuestros expertos conocen bien las necesidades específicas de hardware y software del sector de control del tráfico aéreo.

Ofertas de servicio para varios productos

¿Sabía que el programa de socios de servicio abarca varias familias de productos Rohde & Schwarz? Por ejemplo:

  • Productos de radio definida por software R&S®M3XR
  • Radios estacionarias y de a bordo R&S®M3SR
  • Radios tácticas R&S®M3TR
  • Serie 4200 de R&S®
Servicio de instalación

La instalación y puesta en servicio de su sistema de ensayo forma parte del programa de socios de servicio. Nuestros empleados se encargan de la instalación y montaje correctos, así como de comprobar la funcionalidad para asegurar unas condiciones adecuadas de funcionamiento.

Resolución rápida de problemas

Nuestros clientes de servicio, utilizan los mismos sistemas de test que Rohde & Schwarz. De este modo, podemos reproducir cualquier error o problema en nuestro sistema de referencia para ayudarle a resolverlo de una forma rápida y competente.

Comunicados de servicio

Rohde & Schwarz incorpora en sus productos avances técnicos y los mejora durante su ciclo de vida útil completo. Como socios de servicio, mantenemos su empresa siempre al día. Le informamos de manera proactiva acerca de las modificaciones e innovaciones previstas para su sistema de ensayo.